ReBranding y Estrategia de Social Media: RestaurantesdeMaracaibo.com

header casos de exito trib restdemcboHEADER

El Caso:

RestaurantesDeMaracaibo.com necesitaba mejorar la funcionabilidad de la página web  y aumentar su presencia y reconocimiento en la ciudad con un bajo presupuesto.

La propuesta:

Cambio de Página Web y mejoramiento de su funcionalidad. Desarrollar concepto creativo para fundamentar las comunicaciones en la página web y en las redes sociales, así mismo dar a conocer la página y marca a los restaurantes de la ciudad. También se utilizó la estrategia de SEM y SEO para posicionar la página en buscadores web.

rest de maracaibo  website anterior

Se desarrolló el concepto basado en la pregunta “¿Qué quieres comer?” que implica interacción y respuesta con los visitantes. Además permite generar contenido en las redes sociales que responden dicha interrogante.

rest de maracaibo  website actual2

A través de las redes sociales desarrollamos un estilo de comunicación basado en el mismo concepto. "Dinos que quieres comer y te diremos a donde ir". Es el lema de la marca tanto en Twitter y como en Facebook, presentándo a sus seguirdores una amplia gama de propuestas. Indicando a los usuarios las promociones en los restaurantes de la ciudad.

Te invitamos a responder esta pregunta en la búsqueda. En lugar de buscar una lista de restaurantes  sólo debes escribir el tipo de plato o cocina que te gustaría probar.

A través de redes sociales desarrollamos un estilo de comunicación basado en el mismo concepto. "Dinos que quieres comer y te decimos a donde ir". Esto funge como el lema de la marca tanto en Twitter y como en Facebook.Presentando a sus seguidores una serie de ofertas y promociones en  los restaurantes de la ciudad.

rest de maracaibo  redes facebook

Impregnamos el diseño y la programación de la Web con estrategias de SEO y SEM para mejorar el posicionamiento en los sites de búsqueda.

RESULTADOS:

- Incremento del 90% en el número de visitas.
- Mejora en posicionamiento.
- Aumento de publicación banners por parte de restaurantes en la ciudad.
- La página se encuentra entre los primeros lugares de posicionamiento.

Más de 5000 seguidores en Twitter han convertido a @RestDeMcbo en una referencia gastronómica en la ciudad, recomendada por grandes cuentas influyentes como McDonald’sVE (11.150 seguidores), WendysVE (2226 seguidores), Kepén (14.395 seguidores) tanto como por celebridades locales.


En Facebook cuenta con más de 3000 seguidores y contando.

res de maracaibo facebook

Visítalos en:  www.restaurantesdemaracaibo.com siguelos en Faceboo y Twitter