APERTURA DE LA TIENDA “LA ALDEA MÁGICA”

aldea header
El Caso:
La marca de productos navideños y flores artificiales Camare presenta una transición en su marca con la apertura de una nueva tienda con una identidad y comunicación renovada.
Camare presenta a La Aldea Mágica como una tienda de productos navideños y flores artificiales totalmente innovadora en la ciudad, donde además de comprar sus productos ofrecen una experiencia de marca debido a la ambientación del local. Su fin es hacer sentir a las personas que visitan una sucursal del Polo Norte.
Teniendo este objetivo definido necesitaban un concepto creativo que ayudara a esta nueva propuesta presentarse a la ciudad y darse a conocer como una alternativa atractiva y diferente a la competencia.

La Oportunidad:
Crear la idea que los ayudantes de Santa se trasladaban desde el Polo Norte hacia Maracaibo para de esta manera implementar la expectativa que la navidad junto con los personajes de la cultura popular llegaría a la ciudad y los conseguirías en La Aldea Mágica.

La propuesta:
El concepto creativo desarrollado se basó en crear un personaje que representará a los ayudantes de Santa y a la tienda.
De esta manera surge Camarito, un duende alegre y amigable responsable y protagonistas de las comunicaciones de la marca.


aldea camarito

Este concepto creativo vino acompañado de una campaña de expectativa para la apertura de La Aldea Mágica, se realizaron una serie de piezas que mostraban a Camarito junto a demás personajes de la cultura popular interactuando con lugares emblemáticos de la ciudad acompañado con un texto “Muy pronto la magia llega a Maracaibo”.
Mostrando a estos personajes fuera de su ambiente cotidiano lo hace inesperado y curioso, logrando así la idea de que algo nuevo y diferente llegará a la ciudad.
Desde la misma manera cuando se apertura La Aldea Mágica se presentaron los mismo personajes interactuando dentro de la tienda, invitando a las personas a que lo visitaran y vivieran la experiencia.
En las Redes Sociales Camarito interactúa con los seguidores, es el encargado de invitar a las personas a visitar la tienda y además da tips de decoración navideña y alienta la época navideña con mucho entusiasmo.

RESULTADOS:


avisos_camare_aldeamagica
avisos_camare_aldeamagica_apertura
avisos_camare_aldeamagica
avisos_camare_aldeamagica_apertura
1/2