Aprendiendo junto a ustedes.

Si algo hemos aprendido en estos años de crecimiento es que el conocimiento es necesario compartirlo, sobre todo en el campo de la publicidad convencional y digital donde todo evoluciona rápido y hay que aprender en el proceso.

Por eso nos alegra aprender y compartir tanto en eventos emprendedores como actividades organizadas por universidades. Desde que comenzó el 2013, hemos participado en varias de estas experiencias que nos han nutrido y permitido aprender junto a colegas y futuros profesionales sobre nuestra área e intereses.

Son iniciativas que estimulan las ideas y que motivan la pasión de todo nuestro equipo y de cualquier apasionado en el área. Una serie de experiencias que hemos disfrutado por completo.

Gracias a la Universidad del Zulia pudimos participar por 2do año consecutivo en el ciclo de ponencias de la 6ta Semana del Diseño de la Facultad de Arquitectura y Diseño, donde parte de nuestro equipo creativo y de diseño compartió sus experiencias en el diseño y desarrollo de aplicaciones móviles, mientras que nuestro director de arte, Carlos Tang compartió con los estudiantes algunos tips para sobrevivir al mercado laboral como diseñador gráfico.

evento2

También compartimos sobre nuestras experiencias en el diseño digital y el mercado laboral en el 1er Encuentro de Diseño Gráfico URBE: una serie de ponencias, talleres y conversatorios orientados a exponer la actualidad del Diseño Gráfico regional y mundial en la Universidad Rafael Belloso Chacín, donde también hemos tenido la oportunidad de conversar con varios estudiantes de la mención publicitaria sobre creatividad, el manejo de cuentas y los procesos de nuestra agencia en una serie de foros organizados por la comunidad universitaria, en una iniciativa novedosa para las cátedras y que nos acercan a la realidad del estudiante mientras a ellos los acerca a la realidad laboral. 

evento3

Hasta hemos compartido con otros expertos y entusiastas del mercadeo digital gracias al ‘Hablemos de los Social Media’ en su 2da Edición, un evento donde community managers, publicistas y mercadólogos cuentan su aprendizaje alrededor de las redes sociales para explorar y descubrir su valor tan cambiante.

evento4

Y lo mejor de todas estas experiencias es que aún queda mucho del 2013 para continuar compartiendo conocimiento. ¡Nos emociona pensar que aún queda mucho por aprender!